Ciudad Victoria

Operativo “Mochila” frustra día del amor en la Sec. Tec. #1

Esta mañana del 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad, al llegar a la escuela los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número Uno Álvaro Obregón vieron frustrados su sueños de participar en intercambios de regalos, entregar algún obsequio y convivir de esa forma entre ellos.

En la explanada de acceso al plantel, personal docente había dispuesto dos mesas para la revisión de mochilas.

En cuestión de minutos, el operativo sorpresa derribó a Cupido.

Maestros del plantel bajo la mirada del director de la escuela revisaron las mochilas de alumnos y alumnas antes de que ingresaran a las aulas.

En un instante, las dos mesas que habían instalado los maestros de la escuela lucían atestadas de chocolates dulces, regalos, monos de peluche y cualquier tipo de detalle alusivo al Día del Amor y la Amistad.

Cabe recordar que tras el regreso del operativo de revisión de mochilas por cuestiones de seguridad el mismo plantel escolar rechazó poner el filtro de revisión al ingreso de los alumnos.

Ahora por el Día del Amor y la Amistad aplicaron la revisión de mochilas desde temprana hora con la participación de los maestros, cuando en el operativo mochila la acción era realizada por padres de familia.