Familiares del niño César Emilio de seis años de edad, que en el ambiente futbolero lo conocen como “Chucky”, invitaron a los habitantes de la capital de Tamaulipas a unirse para combatir la terrible leucemia que padece el pequeño deportista.
A través de las redes sociales y cadenas de mensajes se difundió el llamado de ayuda “hola me llamo César Emilio pero puedes llamarme Chucky” porque todos me llaman así, en Enero cumplí 6 años, quiero platicarte que mi familia y yo hemos iniciando a luchar con un gran enemigo llamado LEUCEMIA”.
El sentido mensaje del pequeño también señala “estamos listos y tomados de la mano de Dios, pero como tú sabes es un camino largo y complicado así que mi FAMILIA FUTBOLERA comenzado a trabajar mientras mis papis y yo nos enfocamos en mi tratamiento”.
Además, “Tal vez de ahora en adelante me veas en muchos lados, en rifas, actividades, en boteos, acuérdate que poquito a poquito se llena el Jarrito -GRACIAS, GRACIAS POR TU APOYO”.
El mensaje finaliza “Disculpa a mis tías y mis amigos si los vez en todos lados 😊Gracias por tus oraciones, Dios te multiplique”.
Por esa razón se lanzó la convocatoria para correr un 5K el próximo sábado 19 de febrero a las 7 de la mañana, del 17 Carrera Torres al Paseo Méndez, ida y vuelta.
En el evento se estarán recibiendo las aportaciones a favor de “Chucky”, esperando que deportistas y ciudadanos se sumen al llamado.