Virales

Padres deben pagar millonaria deuda o su bebé enferma no será devuelta

El calvario de una madre: hospital no le devolverá a su hijo enfermo hasta que pague más de 2 millones que debe, los  médicos se negaban a entregar al bebé recién nacido hasta que su madre cubriera la factura.

Amal, fue una bebé prematura, su peso era aproximadamente menos de medio kilo, lo cual implicó varias complicaciones médicas, el parto fue delicado, pensaban que no iba a lograr sobrevivir, ya que su nacimiento estaba programado en octubre y apenas transcurría el mes julio.

Azhar de 26 años, padre de la bebé, declaró para el medio digital The Sun, que el parto fue catalogado como cesárea de emergencia y todo sucedió de una forma tan repentina que no tuvieron mayor alternativa que acudir a dicho hospital en Dubai.

Aunque la pareja había planeado que la bebé naciera en Reino Unido, por desgracia, esa opción no fue posible debido a que la visa de la futura madre fue rechazada debido a negligencia del abogado. Ante esa situación la pareja se preparaba.

“Debido a complicaciones graves con mi embarazo, nos preparábamos para que el nacimiento fuera en Dubai” asegurara Syeda (23 años), madre de la menor, por desgracia la vida en esa ciudad es extremadamente cara.

Los médicos le practicaron una cesárea de emergencia y la bebé llegó a este mundo pequeña pero hermosa, asegura la joven madre, misma que comenta que originalmente pensaban acudir a un hospital del gobierno, pero debido a lo rápido que pasó todo, esa ya no podía ser una opción porque les “aseguraron que si no daban a luz lo antes posible, la bebé no sobreviviría “.

EL HOSPITAL SE NIEGA A ENTREGAR A LA MENOR

El hospital les aseguró que no entregará a la bebé hasta que liquiden la factura pendiente, misma que supera los  2 millones de pesos. La familia lanzó una página de GoFundMe para intentar recabar la excesiva suma de dinero.

Por desgracia la factura sigue creciendo y los padres se desesperados por juntar la cantidad de dinero suficiente para llevar a su pequeña bebé a casa, de momento no cuentan con ayuda de las autoridades, así que todas sus esperanzas se encuentran en recabar fondos suficientes por medio de redes sociales y de su trabajo.

 Azhar said his new wife was in Dubai on a student visa, which meant she would be unable to obtain maternity insurance

AGENCIAS