Ciudad Victoria

Para combatir corrupción sociedad debe trabajar unida

Francisco Medina Guerrero

En el combate a la corrupción padres, madres de familia y sociedad en general deben trabajar más unidos, exaltando desde el hogar los valores y divulgarlos e impulsarlos juntos, afirmó el pastor evangélico Luis Armando Gonzalez Isás.

“Nosotros como feligreses hemos estado últimamente impulsando y hablando mucho acerca de este factor importantísimo como lo es el vivir bien, el estar bien, el vivir en familia; nosotros lo estamos impulsando mucho desde el punto de vista familiar; la sociedad quiere un cambio pero yo creo que el cambio inicia en casa”.

Y agregó; “como ciudadanos debemos de unirnos más y debemos todavía impulsar juntos este tipo de proyectos”.

González Isás se refirió a la firma de un convenio de colaboración de la iglesia Luz para las Naciones con el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Muy contentos porque somos la primera asociación cristiana en todo el país que ha firmado un convenio, desde nuestro punto de vista, desde nuestra trinchera hemos venido trabajando exaltando los valores sociales, los valores morales y los valores espirituales; nos unimos a este proyecto de participación ciudadana”.

González Isás señaló que se espera que más asociaciones puedan participar con el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Esperamos que más asociaciones puedan participar; hemos tratado de impulsar mucho acerca de la justicia social, de la libertad; hemos impulsado el valor de la garantía de la paz, de la seguridad”.

“Si lo hacemos como un protocolo va a ser mucho mejor y va a ser más difundido todavía”, refirió para concluir.

“Yo creo que cuando hay familias fortalecidas en valores creo que podrán salir adelante ante cualquier situación que venga la vida de ellos”.