Virales

Para salvar su vida, joven le muerde los testículos a camello

Sí, leíste bien el título y NO no es click bait, en realidad pasó.

En Luisiana, Estados Unidos, una mujer sufrió la semana pasada un insólito accidente que involucró a su perro y a un camello.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer paseaba con su novio y su mascota en la localidad de Grosse Tetem, cuando su perro se metió al corral de un camello.

*Cabe señalar que el sitio funciona como parque temático a modo de atracción para los visitantes. Ahí se exhiben algunos animales exóticos.

Como el perro se negaba a salir, ella decidió meterse para sacarlo, sin embargo, de un momento a otro el camello se sentó encima de la joven.

Ante la desesperante situación, ella reaccionó mordiendo los testículos del animal, que se levantó despavorido.

Tras el hecho, la joven debió ser hospitalizada, aunque no se reportaron lesiones de gravedad. Los administradores del sitio, por su parte, no encontraron razones suficientes para responsabilizar por lo ocurrido al dromedario, y más bien certificaron que este se encontraba “bajo encierro” y que había letreros de advertencia para los visitantes, en los que se dejaba en claro que había que permanecer a cuando menos “tres metros de distancia”.

La pareja podría pagar muy caro el accidente pues las leyes locales prohíben a las personas dejar a sus perros andar sin correa.

 

 

AGENCIAS