Ciudad Victoria

Participa en la caravana de halloween para mascotas en Victoria

A través de redes sociales convocan a la caravana de halloween para mascotas que se llevará cabo el próximo 31 de octubre y tendrá una noble causa, recaudar alimentos para animales que será donado a albergues de la capital del estado.
De acuerdo al evento creado en facebook el evento se llevará a cabo en coches, la dinámica consiste en que cada uno se detendrá dos minutos frente al jurado y un miembro del staff los apoyará bajando a su mascota para que los jueces evalúen su disfraz o en caso de que el dueño prefiera hacerlo también será válido.
El evento se llevará a cabo en el estacionamiento del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y de 6:30 a 7:00 p.m se llevará el acomodo de coches participantes para que después de la evaluación se suban a su automóvil y se estacionen para proceder a que terminen de pasar los demás participantes. y a las 8:00 pm para finalizar el evento con la premiación y fotografías de los ganadores con sus premios.
Los organizadores del evento son Gaby Frías, Borrado Sánchez Garza, Katalyna Méndez, Fernanda Frias,  Benito Alejandro Montoto, Cecilia Rangel y Liz Lache.
Para inscribirse deberán enviar un inbox,  a través del evento en facebook  que encontrarás ingresando al siguiente link https://fb.me/e/35nKtimUG
La  inscripción por coche y mascota será la donación en especie equivalente a $100 de alimento para gato o perro ( Bolsas desde los 2 kg hasta 25 kg no hay limite), artículos de limpieza o alimentos no perecederos.
Todo lo recaudado será donado a los albergues de ciudad victoria de manera aleatoria a los albergues de Cd. Victoria y los alimentos que se recauden serán entregados a las personas en estado vulnerable.