Nacional

Paseo Ciclista Nocturno por Día de Muertos 2019

Zombies, catrinas, monjas demoniacas, momias y todo aquel ser que guste de la oscuridad tendrá que salir el próximo 2 de noviembre a recorrer las calles de CDMX en este paseo ciclista que se llevará a cabo en una de las noches más tétricas del año.

Desde ahora puedes ir buscando el disfraz perfecto con el que recorrerás la ciudad a bordo de tu bicicleta (habrá premios para el mejor). El inicio de este desfile de almas en pena y muertos vivientes partirá del Bosque de Chapultepec, pasando por Paseo de la Reforma, hasta llegar al Monumento a la Revolución. En total serán cerca de 13 kilómetros de recorrido en compañía de hombres lobo, duendes, brujas y calaveras.

Aún no se revelan todas las sorpresas que te esperan durante este paseo, pero te aseguramos que es uno de los más divertidos del año, aunque es apto únicamente para los más valientes que gustan de compartir su tiempo con seres del más allá. Para estar pendiente de todos los detalles consulta la página oficial Muévete en Bici y, por supuesto, mantente al tanto de nuestras publicaciones.

Si por cualquier motivo no puedes asistir al recorrido, recuerda que posteriormente se realizan otros paseos Muévete en Bici, algunos se llevarán a cabo los días 3, 10 y 17 de noviembre. El domingo 24 de noviembre puedes participar en el ciclotón de CDMX.

Tip:Te recomendamos que, además de llevar tu disfraz aterrador, asistas a este paseo con todos los accesorios necesarios para una rodada en bici: casco, rodilleras, coderas, calzado cómodo y suficiente agua para mantenerte hidratado/a durante todo el trayecto.
¿Dónde? Salida del Bosque de Chapultepec.
¿Cuándo? 2 de noviembre, de 19:00 a 23:00 horas (por confirmar).
¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Agencias