Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, comentó que su entrega con el Estado es la que originó que se le tome en cuenta y por lo cual es merecedor de una candidatura.

Referente a que esta es la segunda ocasión en que Peña Flores abandona su cargo para verse inmerso en un cargo partidista, el secretario declaró que si esto ocurre es porque se le reconoce su mérito y dedicación.

“Si se me convoca y se me llama algún tipo de participación, pues es porque se está reconociendo las facultades y la capacidad que tengo como persona, como servidor público y como tamaulipeco de entrega por supuesto al Estado”, dijo.

Mencionó que él como servidor público, así como el resto, no tienen una posición asegurada o comprada y su única función y entrega es con el Estado y con los Tamaulipecos.

Declaró que de momento no se ha registrado como candidato, pero de ser invitado por el Partido Acción Nacional (PAN) para participar como mayoría o como representación proporcional o de ambas, así lo hará.

Señaló que aún hay oportunidad para postularse como candidato, pues los plazos para que venza el registro es para el día viernes o el próximo lunes.