Virales

“Perdón, mamá”, dice niña tras denunciar haber sido violada por 30 hombres en su casa

En Kerala, India, una niña de 12 años denunció ante las autoridades haber sido violada en su casa, durante diversas ocasiones, por al rededor de 30 hombres.

El caso se dio a conocer por diarios locales el lunes pasado, luego de que la víctima le revelara los abusos a un consejero de su escuela.

De acuerdo con la menor de edad, llevaba dos años siendo violada y fue cuando tenía 10 años de edad que un amigo de su padre abusó de ella por primera vez.

Según los reportes, el padre de la pequeña recibió dinero a cambio de que sus amigos y otros hombres abusaran de su hija.

El consejero de la víctima afirma que el padre de la infante se encontraba desempleado y para conseguir dinero obligó a su esposa a prostituirse y posteriormente comenzó a ofertar a su hija.

Tras la denuncia, médicos expertos examinaron a la niña y confirmaron que había sido violada. Por ello, fue enviada a un refugio seguro.

Por su parte, el padre y dos implicados más fueron detenidos, mientras que la madre ha negado las acusaciones de su hija y ha calificado todo como una “conspiración”.

Cabe señalar que la pequeña, antes de abandonar el departamento donde vivía con sus padres, escribió con gis en la puerta: “Lo siento, mamá”.

Finalmente, vecinos de la familia han declarado que en diversas ocasiones escucharon llorar y gritar a la menor, sin embargo, nunca hicieron nada ya que no querían involucrarse, pues trataban de proteger a sus propios hijos.

Agencias