Estado

Playazo: Sexo seguro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas afirmó que habrán módulos de información y atención, en ellos habrán condones para todos los turistas que así deseen adquirirlos.

Lo anterior lo comentó la titular de la dependencia estatal, Gloria de Jesús Molina Gamboa, quien aseguró que personal de la Secretaría no los andará entregando de manera libre, sino que estarán disponibles para quien los solicite.

“Entregar como si fueran volantes, no, van a estar en los centros de salud disponibles para toda la temporada de vacaciones de semana santa”.

La funcionaria estatal admitió que este tipo de servicio o disposición estará principalmente en destinos de playas, ya que son los que más tienen concurrencia de turistas.

Rechazó la idea de repartirlos libremente por la playa debido a que podrían hacer mal uso de ellos por lo que insistió en que estarán en cada uno de los módulos de atención.

“Solamente será para aquel que vaya y que lo pida, todos los puntos turísticos van a tener y todos los centros de salud tienen de manera permanente en todas las ciudades y en todo el Estado”.