Virales

Poncho de Nigris demanda a sus exempleadas domésticas

Luego de que el famoso Poncho de Nigris exhibiera en sus redes sociales que sus empleadas domésticas descuidaron a sus hijos y los perdieron de vista por varios minutos, tiempo en que les pudo haber pasado algo a los niños, mientras estaban de vacaciones y recibiera cientos de comentarios asegurando que parte de la responsabilidad era suya, las trabajadoras aseguraron que sufrirían de malos tratos por sus empleadores.
Ahora, es el influencer regiomontano quien confirma que levantó una demanda contras sus dos exempleadas porque tenían una carta de confidencialidad firmada.

En ese sentido poncho comentó que luego de que las trabajadoras revelarán información sobre su vida privada se sintió “como si le robaran”, pues aseguró “las tratamos súper bien, les pagamos super bien y después se van, y empiezan a hablar de nuestra intimidades”, confesó el famoso a medios de comunicación.

“Yo no sé quien las quiera volver a contratar en su vida”

Molesto por cómo se dieron las cosas, Poncho aseguró que traicionaron su confianza al hablar de muchas cosas personales, entre ellas intimidades de pareja, de su familia y de él mismo, algo que consideró “no se vale”, por lo que fue contundente al señalar: “Yo no sé quién las quiera volver a contratar en su vida”.

El artista agregó que no entiende las motivaciones que llevaron a sus exempeladas a hablar de esa forma, pues aseguró que fueron tratadas como parte de la familia, pues incluso se sentaban a comer a la mesa con ellos como una familia, ya fuera en su casa o si visitan un restaurante.

De momento las extrabajadoras no se han pronunciado sobre estas recientes declaraciones; sin embargo, en oportunidades pasadas denunciaron que Poncho de Nigris consumía marihuana y por ese motivo se generó el incidente con sus hijos, además de que acusaron a la pareja de malos tratos.

when on holiday in UK put on weight