Ciudad Victoria

Por golpes en niña, investigan en jardín de niños de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas iniciaron una investigación a la directora del Jardín de Niños ubicado en el ejido Loma Alta de Ciudad Victoria por golpes registrados en una menor.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 11 de septiembre, según los relatos de la madre de Jade Kataleya Mendoza de 3 años de edad, al momento de ir por ella al jardín de niños presentaba fuerte hinchazón de cara y rasgos faciales por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La madre de la menor, Adriana Mendoza, relató que al momento de exigir explicaciones a los docentes, estos solo comentaron que había sido resultado de un choque frontal con otro de sus compañeros cuando jugaban.

Mientras tanto, los doctores que atendieron a la menor, aseguraron que los golpes habían sido muy fuertes para que solo fuera un accidente por lo que se turnó el caso al Ministerio Público quien ya tomó el caso.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 11 de septiembre de 2019 en el Jardín de Niños, Dr. Jaime Torres Bodet ubicado en el ejido Loma Alta en Ciudad Victoria.

La Policía Investigadora, perteneciente al Unidad General de Investigación Especializada en Justica a Jóvenes ya lleva parte del caso con el expediente 125/2019.