Virales

¿Por qué te pican los mosquitos? Podrían ser las micheladas

Hay personas que parecen un imán de picaduras de mosquitos, pero hay una explicación detrás de la razón del ataque.

De acuerdo con una reciente investigación del medio Science Insider, los piquetes que aparecen como por arte de magia están relacionados con tu estado físico.

Timothy Winegard, investigador a cargo de este estudio, reveló que hay personas que son más susceptibles a ser víctimas de los mosquitos.

Si quieres dejar de ser un festín para los moscos, te recomendamos tomar en cuenta estos aspectos.

 

Estas son las razones por las que eres atractivo para los mosquitos

 

-Color de la ropa

Los colores brillantes en las prendas también tienen llaman mucho la atención de los moscos, por lo que serías un foco de atención para estos “chupasangre”.

-Amas la cerveza

De acuerdo con la investigación, los mosquitos se sienten atraídos por el olor de la cerveza, por lo que aman a las personas que toman esta bebida que eleva la temperatura del cuerpo y aumenta el aroma a etanol en el cuerpo.

-Tu olor corporal

Los olores penetrantes, así sean agradables o desagradables, son una bandera inminente para que los moscos ataquen de manera despiadada.

-Tipo de sangre

La gente con sangre del tipo O son más populares entre los mosquitos, muy por encima de los tipos A y B, debido a que generan químicos en la piel diferentes.

-Tu respiración

El dióxido de carbono que emana de tu respiración es muy atractivo para los mosquitos, por lo que te percibirán hasta 60 metros de distancia.

 

AGENCIAS