El hombre fue sorprendido robando galones de combustible a una familia

Linchamientos, golpizas y hasta calzón chino son algunas de las formas en las que los mexicanos han “hecho justicia por su propia mano” y es que en el país cada vez se percibe el incremento de inseguridad; esta ocasión optaron por recordarle, de por vida, a un delincuente lo que hizo.

Tal como a un animal de rancho, habitantes de Ecatepec, Estado de México, marcaron con un fierro caliente, en la espalda de un hombre “POR RATERO”, esto luego de que fue sorprendido robando galones de combustible a una familia, y es que ante el desabasto de gasolina en el país de hace dos semanas, la gente se encuentra desesperada.

El video del momento en que los vecinos marcan al delincuente fue difundido a través de redes sociales, en donde se percibe claramente que, ante los quejidos del ratero, un hombre le dice “cállate el hocico… por ratita mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.

Este es el video que se hizo viral en redes sociales:

Probablemente no sea la primera vez que estos vengadores que se hacen llamar “Los Marca Bueyes”, tomen sus propias medidas ante la problemática que acecha al país, pues el “recuerdito” que le dejaron al ladrón ya estaba preparado, el fierro que utilizan ya tenía la leyenda impresa.