Estado

Por vía legal y el diálogo, onappafa evitará decomisos de “chocolates”

Francisco Medina Guerrero

Para evitar decomisos y enfrentamientos entre las autoridades y propietarios de vehículos de procedencia extranjera, Onapafa Tamaulipas privilegiará la vía legal y el diálogo.

El dirigente de Onapafa Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, mencionó que implementará mecanismos constitucionales para evitar decomisos y enfrentamientos entre autoridades y propietarios de vehículos de procedencia extranjera.

En rueda de prensa, el también activista social adelantó que promoverán una iniciativa ciudadana para evitar los supuestos decomisos denunciados por propietarios de vehículos de procedencia extranjera.

“Queremos hablar de una iniciativa ciudadana que presentaremos que beneficiará a las familias de todo Tamaulipas”.

Zúñiga Maldonado señaló que de proceder dicha iniciativa se evitarían decomisos y enfrentamiento entre los propietarios de vehículos extranjeros y las autoridades.

“Nosotros como organización simplemente queremos beneficiar a los ciudadanos sin demeritar el trabajo que hagan las demás personas”.

Al hacer una invitación a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a conocer esta iniciativa, Zúñiga Maldonado recalcó; “no son tiempos de estar en contra de nuestros gobiernos sino es tiempo de unidad”.

Para concluir, enfatizó; “no queremos caer en enfrentamientos con las autoridades porque sabemos y entendemos las leyes”.