Ciudad Victoria

Premiará Kybernus al valor ciudadano

Por Eliseo Toscano

El colectivo Kybernus Tamaulipas premiará al valor ciudadano lanzando la convocatoria para celebrarse este evento en primera instancia a nivel estatal y posteriormente en fase nacional.

La rueda de prensa fue encabezada por Norma Denisse Hernández Ledezma, Enlace del Colectivo Kybernus Tamaulipas, Jesús Treviño, Responsable de Comunicación, Fidel Saenz Vega, Responsable de Gestión y Roberto Torres Ávila, Responsable de Formación.

Jesús Treviño dio a conocer que del 4 de febrero al 4 de marzo se estarán recibiendo las propuestas para el Premio Kybernus al Valor Ciudadano, además destacó que el 21 de marzo iniciarán con la etapa de revisión de propuestas.

Poe su parte Fidel Sáenz informó que del primero al 10 de abril será la fecha tentativa para la ceremonia de premiación en la que dijo el ganador pasara a fase nacional.

Denisse Hernández agregó que el 17 de mayo sera la ceremonia de premiación de la etapa nacional en la Ciudad de México con la presencia de Ricardo Salinas Pliego.

Roberto Torres mencionó que las propuestas pueden ser por autopostulación o postulación mandándolas a la liga y página de internet en página de kibernus y agregó que habrá premio en efectivo para el ganador en el Estado de 10 mil pesos.