Ciudad Victoria

Presentan regidores en tiempo y forma informes mensuales

Por Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor presidente de la comisión de participación ciudadana, Horacio Reyna De la Garza indicó que están cumpliendo con la entrega de informes mensuales en tiempo y forma.

Cabe destacar que en la administración anterior, fue realizada una modificación al reglamento interno del Ayuntamiento en donde se obliga a los regidores a presentar un informe mensual de labores y uno anual.

Reyna de la Garza, manifestó que en lo personal, él ha entregado todos los informes mensuales de la comisión que preside, esto al igual que otros compañeros quienes han cumplido con lo mismo, por lo que en este tema de parte del cuerpo colegiado que conforma el cabildo de Ciudad Victoria todos los regidores están trabajando conforme lo marcan los reglamentos de trabajo.

En este sentido el regidor presidente de la comisión de Participación Ciudadana, manifestó que en forma personal él y los integrantes de su comisión no han realizado todavía la entrega de su informe anual de labores, esto debido a que será hasta el mes de diciembre cuando se cumplan los primeros 12 meses del trabajo de su comisión.