Ciudad Victoria

Presentarán Plan Municipal de Desarrollo para los próximos tres años

Contemplando las principales acciones en materia de infraestructura urbana que se llevarán a cabo durante los próximos tres años, antes de que concluya el término de 90 días contemplado en la ley se hará la presentación del Plan Municipal de Desarrollo; adelantó Vital Tamez Reyes, jefe de la oficina de asesores del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Tras señalar que es un ordenamiento contemplado dentro de la estructura municipal para preparar lo que va a ser el gobierno en los próximos tres años con todos los alcances que éste tenga para mejorar la administración pública municipal, Tamez Reyes destacó que se dará cabal cumplimiento a la ley y se incluirán en el mismo las propuestas de la ciudadanía.

“Prioridades hay varias pero lo que nos indica la ley es atender los principales asuntos del municipio que son los servicios públicos municipales y de ahí también se derivan otras peticiones que han hecho los ciudadanos en la consulta que tuvimos en la campaña”.

En ese sentido, Tamez Reyes dijo que el Presidente Municipal recogió toda la inquietud de la ciudadanía; “y todo ese bagaje de propuestas de la ciudadanía se van a contemplar para que se pueda tener un Plan Municipal de Desarrollo acorde a los tiempos que estamos viviendo”.

“Son 90 días los que contempla la ley para presentarlo pero seguramente 15 días antes, 20 días antes del término final ya se estará en la factibilidad, en la posibilidad de tenerlo terminado”.

“El ciudadano Presidente Municipal tiene un plan; él ha visto todo lo que es el desarrollo de la ciudad en los últimos años pero también la ciudadanía le ha presentado propuestas; entonces de ese conjunto de las propuestas del ciudadano presidente como de la ciudadanía saldrán todas las acciones que se realicen en los próximos tres años”; dijo para concluir.

escribir un comentario