Estado

PRI debe de renovarse: González Benavides

Por Eliseo Toscano

El diputado Rafael González Benavides mencionó que el Partido Revolucionario Institucional debe de renovarse desde el Comité Ejecutivo Nacional hasta el Estatal y local.

Apuntó que deben de elegirse nuevos dirigentes para poder seguir trabajando y destacó que la renovación de las dirigencias tanto nacional como estatal debe de realizarse al mismo tiempo para ya no posponer más tiempo la reestructuración del PRI.

Expuso que la movilización del estado en este proceso electoral apabulló a los candidatos de su partido indicando que aun así dieron la cara pese a los tiempos difíciles y la escasez de recursos.

Reiteró que la dirigencia nacional y la estatal se debe de renovar, sin embargo se descartó para ser presidente del partido en Tamaulipas ya que recordó ha sido dos veces dirigente del Revolucionario Institucional en el Estado.

Negó que el PRI esté muerto y señaló que son circunstancias y tiempos los que ahora marcan la situación que está viviendo su partido, además explicó que no es la misma estructura y no fueron los mismos recursos, por lo tanto eso influyó de forma determinante.