Ciudad Victoria

Primer bache tapado continúa en buenas condiciones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El bache que se tapó el pasado 5 de Octubre del 2018 con el inicio del programa de bacheo, continúa en buen estado, aseguró al dDirector de Obras Públicas del Ayuntamiento, Edgar Javier Valdez Saldívar.

Dijo que durante la administración municipal se han reparado cerca de 4 mil 500 baches, mismos que son monitoreados cada 15 días para verificar que continúan en buenas condiciones.

El programa de bacheo continuará para rehabilitar las calles que no se encuentran en las mejores condiciones para que los automovilistas puedan transitarlas.

“Les pedimos tengan paciencia, todos nos damos cuenta de la situación en la que s encuentra las vialidades de victoria, no nos escondemos, no nos hacemos para atrás, estamos tratando de hacer el mejor de los trabajos pero si les pedimos paciencia”, indicó.

Sin embargo, explicó que por eso las labores de pavimentación se realizan con buen material para que no suceda lo que en años anteriores, cuando las administraciones pasadas trabajaban con materiales en mala calidad.

“Nosotros verificamos que cuenten con las reglas y romas para poderlo manejar, se piden las pruebas del laboratorio pertinentes para constatar que le material sea de la mejor calidad posibles”, finalizó.