Política

Prioridad para Pilar impulsar acciones que resuelvan problema del agua

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la candidata del Partido Acción Nacional por el Distrito 14 de Ciudad Victoria, Pilar Gómez Leal, será una prioridad impulsar acciones desde el Congreso del Estado para solucionar el problema del desabasto de agua que hay en la capital.

Y es que aunque dijo que no es su responsabilidad como legisladora resolver dicha problemática, buscará dar soluciones para que la población vuelva a tener el servicio, al ser una de las necesidades prioritarias de los victorenses.

“Para mi son una prioridad, platicamos y la número uno que tienen casi todas las colonias que hemos visitado es lo mismo, no hay agua, y repito, yo se que no es mi responsabilidad como legisladora o futura legisladora resolver el tema del agua, pero si esta dentro de mi acompañar a todos los representados, y ver como ayudarles para resolver ese problema”, dijo.

Dijo que su trabajo consistirá en tocar puertas desde el Congreso para dar una oportuna solución a este tema, como al de inseguridad, delitos de orden común, y abusos de autoridad, entre otros, que forman parte de los 6 ejes principales de sus propuestas.

“Es algo que si me tiene muy ocupada y preocupada, pero sobre estamos viendo que si se puede, que vamos a ver la manera en que legislativamente hablando, vamos a tratar de tocar las puertas para que nos ayuden a que se aplique la Ley”, finalizó.