Ciudad Victoria

Priscila Reséndez: emprendedora victorense ejemplo de lucha y perseverancia

A Priscila Reséndez Zúñiga desde muy corta edad se le facilitó ser comerciante, incluso desde la primaria y secundaria, donde vendía dulces para tener un ingreso extra y fue así como hace 10 años decidió emprender con la elaboración accesorios que ofrecía a sus amistades o familia, desde que estudiaba la preparatoria y en la universidad.

“Siempre me  han gustado las manualidades y un ingreso extra no estaba de más, empecé haciendo accesorios y los ofrecía con mis amigas, compañeras de prepa, universidad, familia. Hasta que puse en mi casa un pequeño espacio y ahí iban a comprarme, comentó.

Al crecer sus ventas,  una amiga la invitó a exhibir sus accesorios en su tienda ubicada en el centro me invito y poco a poco fue creciendo más su ingreso, ya que también rentó un cubo, hasta que le nació el interés de contar con su propio local “Infinity Joyería”

A pesar de que en un inicio el recomendaban no dar este paso, dado que sus gastos por la renta de un local y pagar sus servicios podría aumentar, se animó a hacerlo,  “la amiga del negocio del centro fue la que me incitó, me dijo que me animara, total si no funcionaba rentar me regresara a mi casa y no perdía nada, al contrario no me quedaría con la espinita”.

Así fue como Priscila decidió dar este paso no solo con la venta de accesorios, si no con la intención de que a la par iniciara un salón para poner uñas, “me empezó a ir muy bien, tanto que los separé,  ahora tengo local de uñas y aparte joyería”.

Actualmente en el negocio de uñas se encuentra asociada con su hermana, debido a que trabaja y no tiene mucho tiempo para atenderlo, pero el negocio continúa creciendo y teniendo cada vez más éxito, por ello ya cuenta con un punto de venta en Mante y realiza envíos a todo México.

“Pienso que podemos llegar tan alto como queremos, la cuestión es luchar por tus sueños y metas, y claro trabajar muy duro para conseguirlo porque las cosas no caen del cielo y en el proceso a veces te quedas sin amigos o a veces estamos solos en el camino… muchas veces me he perdido comidas familiares, reuniones con amigos, pero todo es porque no debo descuidar el negocio si no se viene abajo o simplemente no tendría lo que hoy tengo”, expresó.

Infinity joyería y Love Nails se encuentran en el 3 y 4 Berriozabal

Si deseas conocer más sobre su trabajo puedes visitar sus redes sociales:

Love Nails

Infinity Joyería

en facebook e instagram

when on holiday in UK put on weight