Ciudad Victoria

Propone Regidor adquirir más camiones para recolección de basura

Por Eliseo Toscano

Ante la constante problemática en el tema de la recolección de basura, el regidor presidente de la comisión de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria, Francisco de la Fuente González, indicó que se necesitan más camiones para solucionar el problema.

Apuntó que hacen falta algunos camiones nuevos para hacer más eficiente el servicio de recolección de basura, esto luego de las fallas que se presentaron la semana pasada en la capital tamaulipeca.

De la Fuente González, expuso que las fallas que se han llegado a presentar es debido a que los camiones entran a servicios de mantenimiento y en ocasiones solo son cubiertos con camiones de volteo, los cuales no tienen la misma capacidad.

Refirió que buscarán la forma para poder adquirir nuevos camiones que venga a reforzar el servicio de recolección el cual hasta el momento tiene un gran porcentaje de cobertura, sin embargo dijo el objetivo es garantizar el servicio al 100 por ciento.

El regidor panista, señaló que cuando se han presentado algunas fallas, de inmediato son reportadas a la dirección de Limpieza Pública, para que se les dé atención y respuesta inmediata.