Ciudad Victoria

Provocan lluvias encharcamientos en Victoria; continuarán por la noche

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, derivado del ingreso del frente frío 8, que trajo consigo lluvias y vientos a la zona centro del Estado, se registran encharcamientos en varios sectores de la ciudad, principalmente en la  Avenida José Sulaimán; en el Libramiento Naciones  Unidas y en la Calle 16.

El coordinador del organismo de auxilio ciudadano, Julio César Cantú Moreno, explicó que, la mayor afectación ocurrió a la altura de Grande Coca Cola, hacia el Libramiento Naciones Unidas; de igual forma, se presentaron encharcamientos en Naciones Unidas, desde Calle Matamoros hasta Berriozabal, a la altura de los campos del IPSSET. Mientras que, la Comisión Federal de Electricidad, atendió las fallas de un transformador.

Los elementos de PC del Municipio, se encuentran recorriendo la ciudad y en particular, el Ejido Guadalupe Victoria, donde tradicionalmente se presentan problemas por el encharcamiento de agua.

Para las próximas horas se espera continúen las lluvias moderadas y las corrientes de viento con rachas de entre 70 y hasta 90 kilómetros por hora.

La Coordinación  Municipal de PC, se mantiene en alerta para prestar auxilio a los ciudadanos que así lo necesiten. Cantú Moreno, recomendó a los automovilistas en general manejar con precaución y tomar rutas alternas para evitar problemas con sus vehículos.