Nacional

¿Qué fue del señor Aguilera tras el fin de “En Familia con Chabelo”?

En Familia con Chabelo fue uno de los programas más queridos de la televisión mexicana que acompañó a cientos de generaciones todos los domingos al despertar, es así que prácticamente, todos los mexicanos al menos una vez en su vida lo vieron.

Es así que todos los que alguna vez llegamos a ver este icónico programa recordamos al “Señor Aguilera”, inolvidable voz que amenizaba la transmisión y era el encargado de entregar los premios a los “cuates” de las provincia, sin embargo, tras el fin del programa en 2015, poco se sabe de Jorge Alberto Aguilera.

¿Qué fue del señor Aguilera?

Según reporta el medio “Fama”, el famoso presentador actualmente lleva una vida tranquila y feliz a lado de su esposa Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, con quien el famoso presentador lleva una muy buena relación.

Si bien el “Señor Aguilera”, lleva mucho tiempo alejando de las cámaras, según “Fama”, al famoso locutor le gustaría volver a la televisión; además de que le encantaría trabajar con Eugenio Derbez, padre de su hijastra.

Jorge Alberto Aguilera, no solo es conocido por haber trabajado con Xavier López “Chabelo”, pues además de ello es conocido por ser un gran locutor y actor de doblaje.

Entre sus trabajos y personajes más destacados ha sido narrador en las películas y trailers de Disney y participado en cintas como:

  • Dumbo (2019) – Baritone Bates (Michael Buffer)
  • Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable (2018) – Narrador
  • Hannah Montana y Miley Cyrus (2008) – Voces adicionales
  • Las crónicas de Narnia (2005) – Voces adicionales
  • Un perro de otro mundo (2003) – Comentarista – (Ted Friend)
  • Power Rangers: La película (1995) – Narrador
  • 102 dálmatas (2000) – Voces adicionales

Fuente: El Heraldo