Por: Liliana Torres
De acuerdo a la Auditoría Superior de la Federación, la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, tiene pendiente justificar el destino de más de 252 millones de pesos correspondientes a la cuenta pública del 2018.
En ese sentido la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, afirmó que no tiene nada de qué preocuparse, pues ha respondida cada una de las observaciones tanto de la federación como del estado.
“Todo lo que nos ha llegado a nosotros lo hemos estado respondiendo, todo se responde; si hay algún tema en particular se tiene que atender, no hay nada que preocuparse”, expresó.
Afirmó que la Secretaría de Obras Públicas, es transparente en la aplicación de recursos y ejecución de obras, por lo que la ASF puede investigar lo que sea.
“Todo el presupuesto se ejerce por eso estoy tranquila. Todas las observaciones se aclaran, se lleve a la auditora a la obra o se le proporciona la información.Todas las obras están ejecutadas que quede claro. Investigar es buscar información y aquí esta. Obras públicas está limpia”, puntualizó.