Seguridad

Quería suicidarse y termina presa en el 2 Zaragoza

Una mujer en estado de ebriedad terminó detenida después de escandalizar en su casa cuando intentaba suicidarse.

Tras ser detenida en una casa ubicada en la colonia Echeverría, la mujer fue remitida esta tarde a las celdas del Dos Zaragoza a petición de su propia familia por alterar el orden.

Los hechos que terminaron en la detención de la frustrada suicida se registraron en la colonia Echeverría y su misma familia fue quien la rescató de las garras de la muerte al descubrir que intentaba suicidarse.

Tras ver frustrado su intento de escapar por la puerta falsa del suicidio, la mujer en estado inconveniente alteró el orden público al sostener un altercado con su propia familia, por lo que fue llevada en calidad de detenida a la Delegación de Seguridad Pública del Dos Zaragoza.

Al pasar los efectos del estado de ebriedad en que se encontraba la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser valorada en el lugar se determinó que no era necesaria su hospitalización, sin embargo la mujer permanece detenida en el Dos Zaragoza a disposición del juez calificador por alterar el orden público.