Virales

Querían asaltarlo y él balaceo a todos con su… ingeniosa bocina

La manera en la que el conductor de un auto contraatacó a los ladrones que pretendían asaltarlo se ha ganado un lugar en los mejores momentos de internet debido a que, el protagonista de este video evitó convertirse en una víctima más de la delincuencia activando la ingeniosa bocina que emitía sonidos de disparos, dispositivo que traía en su vehículo y le ayudó a ahuyentar a los asaltantes.

Se dice que las imágenes de esta escena única fueron grabadas en Brasil pero aún no hay una confirmación precisa sobre dónde ocurrieron los hechos que llevaron a los ladrones a echarse a correr para protegerse de los presuntos impactos.

En el video del conductor que transitaba por una avenida a plena luz del día cuando fue interceptado por los ladrones que le cerraron el paso estacionando un vehículo justo en frente de su automóvil, se hizo viral en las redes sociales.

En el intento de asalto que quedó registrado en la grabación, se puede observar a detalle cómo los sujetos, que al parecer querían robarle el auto a quien habían elegido como víctima, descienden del vehículo en el que venían para comenzar a intimidarlo pero no contaban con la astucia de este superconductor que activó su bocina “lanza” disparos.

Una vez que se escuchó el primer tiro, los maleantes abandonaron su operación y se echaron a correr para poder salvar sus vidas. De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, eran cuatro las personas que pretendían realizar el asalto.

En otra perspectiva de la situación se ve cómo los delincuentes se echaron a correr a la primera calle que se les atravesó, dejando el auto en el que habían llegado abandonado, y continuaron su huida sin detenerse.

La bocina que imita el sonido de disparos seguramente será uno de los objetos más deseados de este 2019. Después de ahuyentar a los agresores, el conductor pudo huir sano y salvo de la zona donde quisieron robarle.

 

 

AGENCIAS