Esta es la verdad detrás del perturbador video de Ayuoki hee hee que se ha viralizado en redes sociales
Ayuwoki hee hee es la nueva tendencia en redes sociales, todos están compartiendo memes, fotos, videos y hasta historias escalofriantes, el personaje tiene un gran parecido con Michael Jackson, pero, ¿quién es él?, ¿por qué se hizo famoso?Varias historias se han contado sobre él, la más conocida es que Ayuwoki se aparece en la habitación de aquellos que no se han dormido a las 3:00 de la mañana, mejor conocida como la hora del diablo, y grita “Hee hee” para asustarlos.
¿De donde salió Ayuwoki?
Ayuwoki nació en el 2009, luego de que Michael Jackson muriera, cuando un usuario de youtube llamado “thomasrengstorff” subió un video de su muñeco animatronico, al cual lo titulo como My Ghoul Jackson (Mi Jackson necrófago). 

Pero… ¿Por qué el nombre “Ayuwoki”?

El nombre de Ayuwoki nació de la canción Smooth Criminal en ella hay una frase que dice “Annie are you OK?” que al mencionarla rápida parece que dice “Ayuwoki” y el grito de “Hee hee” es algo que distintivo del rey del pop que usaba en sus canciones.

Muchos ya sabían de la existencia del video y comenzaron hacer pequeñas crepypastas pero hasta hace unos días se volvió viral.

El dueño del personaje aprovechó que se hizo viral y comenzó a vender mascaras y robot de Ayuwoki.

Aparte del video original existe otro donde se muestra a una persona delgada cubierta de un pantalón muy largo y usando la máscara de Ayuwoki, mientras baila una canción perturbadora, este es una parodia de Obedece a la Morsa.