Seguridad

¿Quieres trabajar en monitoreo y atendiendo las llamadas del 911?

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas, a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se encuentra solicitando personal para las vacantes de monitoristas de video vigilancia y operadores de Línea de Emergencias 911.

Los tamaulipecos interesados en formar parte del equipo de atención a la ciudadanía podrán conocer más detalles de la convocatoria enviando “mas info” en un mensaje de whatsapp al número 8341750763 o bien comunicándose a través de un inbox en la pagina de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cabe destacar que el trabajo que realiza el C4 es identificar y atender hechos delictivos que sean registrados a través de las cámaras de video vigilancia que se encuentran en diferentes puntos de las ciudades de Tamaulipas.

Del mismo modo, el número de emergencia 911 brinda una atención ciudadana ante emergencias o situaciones de riesgo, para el arribo oportuno de los vehículos de auxilio.