Ciudad Victoria Seguridad

Quinceañera lleva más de 10 días desaparecida en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, emitió un boletín de búsqueda para localizar a Ana Laura Herrera Aldape de 15 años de edad, quien desapareció desde el pasado 16 de septiembre de 2019 en Ciudad Victoria.

La joven de un 1.75 metros aproximadamente, es de complexión robusta, cara redonda, con cabello negro, lacio y largo hasta la altura de los codos. Tiene ojos negros alargados y boca mediana. Es de tez clara, frente mediana, cejas gruesas, nariz mediana y labios gruesos.

Además se informó que como señas particulares utiliza un percing en la lengua y tiene una cicatriz por operación del apéndice a la altura de la costilla derecha.

Ana Laura fue vista por ultima vez con un vestido gris a la altura de la rodilla y con unos lentes de color café en Ciudad Victoria.

Sus padres solicitan el apoyo de la comunidad victorense para dar con su paradero, de tener información sobre su ubicación puedes comunicarte al numero de teléfono 911 o (834) 318- 61- 50.