Ciudad Victoria

Recibe Pilar Gómez Constancia de Mayoría

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este martes, la candidata de Acción Nacional, Pilar Gómez Leal recibió por las autoridades de la Junta Distrital del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) su constancia de mayoría, misma que la acredita como Diputada Local por el Distrito 14 de Ciudad Victoria.

En entrevista a medios reiteró su compromiso con los victorenses, asegurando que mantendrá una cercanía con la gente para trabajar de la mano y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Distrito 14 y del Estado.

“Voy a estar cercana, esa es mi intención, mejorar mi Distrito, mejorar Victoria y mejorar el estado”.

La legisladora electa, quien se mostró satisfecha con los resultados de esta elección, indicó que trabajará con las propuestas que hizo en campaña, y con las que fue recibiendo de los victorenses durante los recorridos en las colonias.

“Necesitamos plantear las propuestas que tengo che cando la legislación actual, mas aparte todo lo que nos han dejado, nos han dado muchas propuestas y todo lo que hemos recogido de propuestas hay que checarlo para ver como se puede hacer”.

Pilar fue declarada electa tras obtener un total de 23 mil 670 votos en las 208 casillas del Distrito 14 durante la elección del 2 de Junio. Estuvo acompañada de su suplente, Judith Martinez, familiares, amigos y equipo de trabajo.