Estado

Reciben a Mario Ramos en Acción Nacional Tamaulipas

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este viernes el Dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, dio la bienvenida e hizo el simbólico cambio de camiseta al Diputado Federal Mario Ramos Tamez, luego de que decidiera renunciar a la bancada de Movimiento Ciudadano para integrarse a las filas del PAN.

Luis René Cantú Galván, entregó la playera blanquiazul al ahora legislador panista como un símbolo de este cambio de partido, y como parte del proyecto que busca sumar en Tamaulipas para hacer frente al Gobierno Federal en la Cámara de Diputados.

“Nos da mucho gusto tu integración a Acción Nacional, eres y seras siempre bien recibo en este partido, y como lo he dicho, ya no es un partido de grupos, si no un partido de unión, un partido de puertas abiertas donde cabe todo aquel que quiera hacer las cosas bien por Tamaulipas, y Mario desde su trinchera seguirá trabando para los tamaulipecos”.

Y agregó, “Ahora de este lado hará su labor en conjunto con Diputados Federales de Acción Nacional en Tamaulipas, y en conjunto con los Diputados locales y nuestro Senador de la República. Siéntete en confianza, tienes todo nuestro respaldo, bienvenido a tu casa, Mario”, expreso.

Por su parte, el Diputado Federal agradeció el recibimiento y afirmó que se esta uniendo a un grupo de voces de oposición que busca lograr un cambio y no el “tipo de circos que tenemos con el ejecutivo”.

Destacó que al integrarse a Acción Nacional busca tener un mayor impulso en cuanto a sus iniciativas y acuerdos desde el Congreso de la Unión.

“La verdad es algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, tener una caja de resonancia mayor en torno a las incitativas y creo que en Acción Nacional encuentro esa potencia, la verdad estoy muy a gusto en este poco tiempo que tengo”.

“Me siento como en casa”, concluyó.