Salud

Reconoce Tamaulipas a trabajadores de salud con años de antigüedad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del estado reconoció la perseverancia, entrega y dedicación de trabajadores de la Secretaría de Salud que en 2020 cumplen desde 20 hasta 50 años de servicio en esta dependencia, contribuyendo al bienestar de las familias tamaulipecas.

Nuestra institución no sería la misma sin la presencia y participación responsable de sus trabajadores, destacó la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al presidir en esta capital la ceremonia de Antigüedad Federal y Recompensas Económicas.

Reiteró el compromiso del gobierno de Tamaulipas de fortalecer la unidad, la profesionalización y el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores, para brindar mejores servicios y contribuir a una entidad más equitativa.

Acompañada de subsecretarios y directores de esta dependencia, Molina Gamboa entregó medallas, estímulos económicos, y diplomas a quienes han laborado durante 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años por el bienestar de la población.

Los convocó a ejercer su trabajo con honradez, sensibilidad política y vocación de servicio, para consolidar el eje de Bienestar trazado en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 del Gobierno del Estado.

Las recompensas económicas fueron otorgadas al personal que se distinguió por su eficiencia y calidad en el cumplimiento de tareas institucionales que le fueron encomendadas y contribuyeron a mejorar los servicios que presta la Secretaría de Salud, de conformidad a la ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.