Ciudad Victoria

Recorre fórmula ganadora del PAN colonias del oriente

Ciudad Victoria, Tamaulipas (29 de abril de 2021).- La fórmula ganadora del Partido Acción Nacional realizó un recorrido para establecer compromisos con los habitantes de colonias ubicadas al oriente de Victoria, visita en la que lograron sumar voluntades de victorenses que comparten el interés por impulsar un mayor desarrollo del municipio.

Pilar Gómez, Óscar Almaraz y Arturo Soto, candidatos a la alcaldía, diputación federal del Distrito 5 y local del Distrito 15, respectivamente, caminaron por las calles de las colonias Satélite, Solidaridad, Corregidora, Nuevo Santander y fraccionamientos CANACO y Ampliación CANACO.

Refrendando la voluntad de sus simpatizantes Pilar, Óscar y Arturo llevan propuestas de desarrollo y compromisos para un mayor bienestar de las familias victorenses.

“Ustedes nos conocen bien, somos una fórmula ganadora, probada en las urnas y sobretodo, probada en la atención y solución a las problemáticas que afronta nuestro municipio”, señaló Pilar Gómez.

Dijo que en estos primeros 11 días de campaña ha recorrido más de 60 kilómetros, visitando a los victorenses casa por casa: “esta es una campaña diferente, de propuestas y acciones, no de palabras, una propuesta que pone al ciudadano en el centro de todas las acciones de gobierno”, señaló la candidata a la alcaldía de Victoria.

when on holiday in UK put on weight