Ciudad Victoria

Recuperará Elly Filizola apoyos al campo para reactivar la economía

 

Al llegar al Congreso del Estado propondrá un seguro catastrófico, atención a jornaleros y apoyo para la comercialización

El campo es uno de los sectores prioritarios para el desarrollo de la entidad y del municipio, por eso la importancia de la reactivación económica para este sector, aseguró Elly Filizola candidata priista al Distrito 14.

La aspirante a una diputación local lamentó que el Gobierno Federal haya reducido importantes programas de apoyo para el campo y los apoyos del Gobierno del Estado sean insuficientes, por lo que es urgente que los campesinos cuenten con los recursos necesarios para regresarle al campo crecimiento.

Entre las propuestas que hará cuando llegue al Congreso de Tamaulipas, se encuentran: un seguro catastrófico para atender contingencias como las pérdidas de las cosechas a consecuencia de las sequias o heladas.

Otras de las iniciativas que presentará serán la atención a jornaleros agrícolas, así como implementar programas de empleo temporal, comedores comunitarios y apoyo para la comercialización, entre otros.

Destacó que cuando el Partido Revolucionario Institucional gobernaba, los campesinos eran uno de los sectores prioritarios, ya que es una de las áreas estratégicas para el desarrollo económico nacional. Por eso si el voto la favorece será uno de los sectores que más atención le dará.

La mañana de este sábado Elly Filizola realizó una caminata en la colonia Miguel Alemán, llevando sus propuestas a vecinos de este sector en compañía del candidato Enrique Cárdenas y por la tarde lo hizo en la colonia México, junto al candidato a alcalde Alejandro Montoya.

when on holiday in UK put on weight