Ciudad Victoria

Regalará Buffalo Tottss una comida diaria de por vida a Juanito

Recientemente el atleta victorense Juan Daniel Rodríguez Mascorro dio a conocer el lamentable fallecimiento de su mamá la señora Francisca, quien fue un impulso para el multicampeón dentro del deporte adaptado.

Muchas personas han mostrado su solidaridad y dado mensajes de ánimo a “Juanito” y no fue la excepción el negocio Buffalo Tottss Sucursal 17, que esta noche le ofrecieron a través de un mensaje en sus redes una comida diaria de por vida.

K

Juanito posteo que hace un par de días una fotografía acompañado de su madre y con el siguiente mensaje:

“Un día día soñé con ser grande y tuve a la mejor guía para hacerlo, mi mayor motivo para ser el campeón que ahora soy, alguien que luchó junto a mi, nunca viste límites para en mi y siempre me decías que yo era el mejor, tus consejos y tu amor seguirán conmigo por siempre Vuela Alto Mamá, vivirás en cada paso que dé”, escribió la mañana de este domingo en su cuenta oficial de Facebook.

La madre de Daniel fue el mayor de los apoyos, por lo que cada una de sus medallas ganadas en eventos locales, nacionales, estatales e internacionales, siempre iban dedicadas para ella.

 

when on holiday in UK put on weight