Por: kereny Martínez

Con un aproximado de 250 ciudadanos el regidor Alan Martínez, encargado de Conservación de espacios públicos y alumbrado, en el municipio de victoria, llevó a cabo una Jornada multidisciplinaria, en beneficio de la José López Portillo.

Dicha jornada incluía, consultas médicas con medicamento gratuito, consultas de nutrición, consultas psicólogicas, asesoría jurídica, cortes de cabello, además vacunación para las mascotas, como lo fueron la  antirrábica y garrapaticida.

Por otro lado realizó bingo para toda la familia (lotería), sin olvidar nunca a los niños, el regidor Alan Martínez llevo dulces, brincolines y demás a los pequeños de esta localidad.

Cabe destacar que estás jornadas multidisciplinarias han sido continuas semana tras semana, en conjunto con la jurisdicción número 1, en distintos puntos del municipio, el regidor cerca de ti ha visitado las colonias y atendido las diferentes necesidades de los ciudadanos.

“Nuestro alcalde Xico González nos dio la indicación de estar más cerca de la ciudadanía, sabemos que en Victoria hay necesidad y hoy en día este tipo de apoyos beneficia a nuestra gente, debemos reconocer el gran trabajo de nuestro equipo que nos acompaña cada fin de semana, gracias infinitas también para la jurisdicción número 1, por apoyarnos, para realizar estás actividades”, finalizó.