A través de TikTok una joven se hizo viral luego de contar que su novio la regresó en Uber porque no le gustaba como se había vestido, ya que consideraba que su outfit era un atrevido.
Nikki Jabs declaró que su novio la había invitado a una reunión de trabajo, en ella conocería a sus amigos y compañeros, sin embargo, los planes cambiaron luego de que el sujeto la viera vestida, pues le pidió que se cambiara porque estaba muy provocativa.
En el video la chica mostró su vestimenta, misma que consistía en un pantalón de cintura alta color rosa y un croptop de manga larga en color negro. Pese a que el conjunto parece no tener nada malo, entre el pantalón y la playera había una separación de al menos 2 centímetros, lo que había provocado el descontento del hombre.
Luego de que le pidiera que se cambiara de ropa, la chica se negó rotundamente, así que el hombre le pidió un Uber y la regresó a su casa, pues no quería que los demás invitados de su trabajo la vieran vestida de esa forma.
“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, contó Nikki.
El video se hizo viral de inmediato, por lo que muchos usuarios le pidieron que dejara a ese hombre celoso, pues argumentaban que esas actitudes son violencia y podría estar en peligro.
Ante esta situación, la joven volvió a subir otro video en el que aclaraba que esta situación había ocurrido hace tiempo y que su relación solo duró tres semanas, toda vez que después de ese incidente llegó a la casa donde recientemente se había mudado con su novio y empacó sus cosas y se regresó a vivir a su departamento.
“Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”, dijo