Ciudad Victoria

Rehabilitan “de raíz” socavón del Fidel Velázquez

Autoridades Municipales y Estatales, decidieron realizar una rehabilitación completa de la tubería de drenaje y el dren pluvial, en el socavón que surgió el día de ayer por la tarde en el Bulevar Fidel Velázquez con calle Primera Diagonal.

El personal técnico que trabaja en la reparación de esta avería, hará el cambio de dos líneas, una de 24 pulgadas correspondiente al drenaje y otra más de 36 pulgadas por donde corre el dren pluvial, las cuales se espera terminar a la brevedad.

Desde la tarde de ayer, cuadrillas de COMAPA, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado y Municipio, así como personal de la CEAT, se encuentran trabajando en la reparación.

Durante los trabajos realizados, se encontró en pésimas condiciones el drenaje que se colapsó y causó las afectaciones, también en malas condiciones se encontró el dren pluvial que corre por abajo de la cinta asfáltica, paralelo al drenaje del sector.

Se le pide a la ciudadanía comprensión por los trabajos que se realizan en el lugar, ya que por motivos de seguridad la circulación permanecerá cerrada hasta que concluyan con éxito los trabajos que se realizan en este lugar.