El Regidor del Cabildo de Victoria, Carlos Cabrera indicó que el Gobierno Municipal actual no tiene una varita mágica para arreglar el problema de los baches y mencionó que la administración anterior de Óscar Almaraz les dejaron un problema grave referente a gran cantidad de calles destruidas.

Apuntó que todos los días se está atendiendo este tema destacando que mientras el clima lo permita se está bacheando las calles de la ciudad, sin embargo dijo que ya cuando se tenga el presupuesto se atacará este problema de manera más fuerte.

Expuso que los baches están por todos lados y agregó que como parte de la Comisión de Obras Públicas estarán acompañando a esta Dirección para que cuando ya se cuente con el presupuesto del 2019 se contemple la pavimentación en las calles que así lo requieran.

El Regidor mencionó que el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti está haciendo un gran esfuerzo disponiendo recursos para bachear la ciudad y pidió a la ciudadanía compresión ya que reiteró la anterior administración dejó las calles de la ciudad destruidas casi en su totalidad.