Ciudad Victoria

Reubicarán a ambulantes del 15 al 22 Hidalgo

Luego de haberse negado a al reubicación de sus puestos ubicados en la Plaza Juárez del 15 Hidalgo, 20 comerciantes victorenses perdieron el pasado 7 de Agosto, el juicio de amparo que habían presentado al Poder Judicial de la Federación.

Lo anterior, luego de haber demandando al Gobierno Municipal para evitar ser reubicados en la Plaza que se encuentra en el 22 Hidalgo. Estos 20 comerciantes serán apoyados por el municipio para recibir todos los permisos que requieran su reinstalacion en la plaza de los Héroes.

Cabe destacar que el Ayuntamiento capitalino esta rehabilitando este espacio para que los comerciantes puedan reubicarse y establecerse de una forma segura y con buena imagen, que ayude a aumentar sus ventas: a diferencia de como se encontraban  en la del 15 Hidalgo.

Además, en dicha plaza se piensa iniciar actividades culturales, por ello ya inicio la colocación de lámparas, reflectores, contactos de energía eléctrica, así como la instalación de baños públicos, y la rehabilitación de sus áreas verdes.

En el tema de seguridad, se anunció que la Policía Estatal realizará rondines durante todo el día para mejorar la seguridad en el área.