Ciudad Victoria

Reubicarán temporalmente a vendedores del Hospital Infantil

Ciudad Victoria. El Jefe de Inspección Fiscal municipal, Jaime Cruz Espinoza, explicó que los diez vendedores de puestos de comida que se encuentran ubicados aún costado del Hospital Infantil, serán reubicados por un par de días en lo que se terminan los trabajos de repavimentación.

Explicó que se mantuvo un diálogo con ellos y se pudo llegar a un acuerdo para instalarse en la parte trasera del hospital en un espacio que se les va asignar por parte del municipio, en lo que culminan los trabajos de obra.
Señaló que no se les va a retirar de forma permanente, sin embargo si hasta que los trabajos queden finalizados.

Cruz Espinoza fue cuestionado acerca de las quejas que existían por los vendedores acerca de no haber avisado sobre los trabajos, cosa que les iba afectar en cobros para conseguir quien les retirara la techumbre.

Mismo que contestó que se les había dado un aviso durante el jueves y sábado de la semana pasada.

“Respecto a los cobros que ellos dicen aquí, ellos deben de respetar el dos por uno nada más, estas estructuras no deben de permanecer y lo tenemos que hablar con desarrollo urbano para que vengan y tomen cartas en el asunto, ya que prácticamente están construyendo en la calle y esto no se les permite”.

Recalcó que lo que siempre se ha respetado en los edificios públicos es que los vendedores de comida pueden instalarse con sus banquitos en su carretón, sin embargo enfatizó que esta prohibido el realizar estructuras como las de este tipo.

“Aquí se está invadiendo la barda perimetral del Hospital Infantil estamos ya colgando de sus instalaciones y pues cuando sean restablecidos nuevamente después que finalicen los trabajos de obra se les pedirá que retiren las estructuras”, puntualizó.

when on holiday in UK put on weight