Victoria, Tamaulipas.- Mediante una rueda de prensa realizada en Movimiento Ciudadano, un grupo de jóvenes se manifestaron a las afueras de las oficinas, rechazando al Diputado Federal Mario Ramos Tamez, por incumplimiento con los jóvenes.

Señalaron que mediante campaña trabajaron de la mano con Mario Tamez donde se realizarían una serie de proyectos los cuales no fueron cumplidos.

“Mario personalmente nos corrió de la Casa Ciudadana, que no nos paráramos aquí yo vengo en representación de mil jóvenes de toda la estructura”, expresó Omar, quien encabezaba el grupo.

Posteriormente señalaron su postura a la actual administración expresando que va trabajando lento ya que administraciones pasadas habían dejado deudas.

Por otro lado refirieron no estar con ningún partido político más que ser independientes, sin embargo, durante los días de campaña del diputado ellos trabajaron en la estructura juvenil.

Al término de la manifestación uno de los manifestantes que portaba una camisa con el logo de “Movimiento Ciudadano” la rompió para finalmente quitársela y retirarse el grupo del lugar.