Virales

Sale de la cárcel y lo arrestan de nuevo minutos después

Un hombre fue recapturado minutos después de haber salido en libertad de una cárcel en Florida. Las autoridades declararon que el hombre intentó robar los automóviles que  se encontraban en el estacionamiento de la prisión.

Florida.- Un hombre que fue liberado de una cárcel en el condado de Stuart, Florida, fue arrestado minutos después de haber abandonado la prisión.

Michael Casey Lewis, de 37 años y residente de Stuart, Florida, fue arrestado nuevamente, después de que agentes en el estacionamiento de la cárcel por la que acababa de salir, lo vieron tirando de las manijas de las puertas de los vehículos que estaban estacionados en la cárcel de St. Lucie, según la declaración de un alguacil.

Los periódicos de la Costa del Tesoro informaron que el sospechoso fue encarcelado originalmente por denuncias de robo. La Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie dijo en su declaración que se había “liberado y fue recapturado” cuando los agentes lo vieron. La oficina alega que “él había intentado robar varios autos justo allí en la cárcel”.

Las autoridades dijeron que en ese momento Lewis fue “reaprehendido” en la cárcel y ahora enfrenta más cargos. Sin embargo, la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie dijo que se le impuso una fianza de nuevo con la cual podría volver a salir libre.