Virales

Se burlan de Francely por revivir una frase de Yuridia

La participante de La Academia respondió a las críticas de uno de los jueces luego de su interpretación de un tema de Julieta Venegas

Apenas pasó una semana de uno de los capítulos más polémicos de La Academia y las redes sociales han vuelto a inundarse de comentarios contra una de las participantes. En esta ocasión la protagonista fue Francely por una frase que recordó a una de las exintegrantes del programa.

Las contantes comparaciones no se han hecho esperar en La Academia, como lo hicieron con Danna Paola por sus críticas a Gibrán. Los usuarios en Twitter recordaron a Lolita Cortés por las palabras hacia el participante luego que este la insultara.

En esta ocasión, Francely interpretó una canción de la artista mexicana Julieta Venegas, aunque esto no agradó del todo a los jueces. La participante del reality show de TV Azteca escuchó las críticas del jurado después de cantar el tema Andar Conmigo.

Danna Paola reconoció su participación y la felicitó por haberse ayudado de un ukulele para la performance. Sin embargo, Horacio Villalobos criticó fuertemente a Francely al considerar que su interpretación se parecía más a una imitación de la propia Julieta Venegas.

“Yo no soy Julieta Venegas, yo soy Francely”, respondió la participante de La Academia. De inmediato, los comentarios y burlas en Twitter no se hicieron esperar. Decenas de usuarios compararon la frase de Francely con una que Yuridia.

“Yo no soy Amanda Miguel, ni soy Valeria Lych, yo soy Yuridia”, comentó en su momento la cantante a las críticas de Lolita Cortés. Comentarios y burlas cayeron contra Francely en Twitter, pues muchos creen que no existe punto de comparación entre ellas.

Agencias