Cae un elevador en el hospital Obispado en Monterrey; el accidente ocasionó susto a 11 personas el sábado 20 de enero.
Cuerpos de emergencia arribaron al hospital privado que se ubica en la colonia Jardines del Cerro, donde confirmaron que 11 personas tenían una crisis nerviosa.
Se cae elevador en Monterrey: ¿Cómo ocurrió?
La tarde del sábado se desplomó el elevador que tenía a dentro a 11 personas.
Desde el quinto piso cayó el elevador, por lo que presentaron una crisis nerviosa debido al susto del desplome.
De acuerdo con elementos de Protección Civil de Monterrey, no hubo personas heridas, sin embargo, acordonaron la zona del elevador para evitar su uso.
Por otro lado, se dio a conocer que entre las 11 víctimas, se encontraba una menor de 13 años, identificada como Michelle.
La niña sufrió una crisis de histeria por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que también llegaron al hospital.
¿Por qué se cayó un elevador en el Hospital Obispado?
Aún se espera que las autoridades abran una carpeta de investigación para conocer las razones por las que se cayó el elevador en el Hospital Obispado.
Por otro lado, las primeras versiones indican que el elevador se desplomó debido al exceso de personas permitidas.
De acuerdo con Infobae, testigos dijeron que el elevador soporta mil kilos, o sea, un máximo de 9 personas. En este sentido, al momento del accidente había un exceso de carga.
Por su parte Protección Civil de la capital de Nuevo León señaló que no había gente con heridas de gravedad, pero se evaluó a todos para descartar daños considerables.