Ciudad Victoria

Se han beneficiado 2 familias por seguro de incendio a vivienda del predial

Francisco Medina Guerrero

De la póliza que se entrega al momento de pagar el Impuesto Predial, actualmente se ha hecho el pago a dos personas del seguro por incendio a casa habitación estando en trámite dos pagos más, afirmó el agente de de ventas de aseguradora Chubb Marco Antonio Pérez Morales.

“Hemos tenido dos incendios, dos siniestros este año de dos personas de la tercera edad, son las primeras que se les hizo el pago del seguro por incendio de su casa”, señaló Marco Antonio Pérez Morales agente de seguros Chubb.

El agente de seguros encargado del programa de seguro de vivienda que se entrega como un beneficio por el pago del Impuesto Predial dijo que primero se apoya a la ciudadanía que reclama el pago del seguro con la limpieza de la casa y pintura mientras se llevan a cabo los trámites del seguro.

“Una vez que salió el pago junto con la casa pintada y arreglada entregamos en la Horacio Terán; el día de ayer también la señora Amparo de la calle Méndez ya le hicimos entrega de su finiquito”.

“La casa estaba limpia, pintada y ella nuevamente en su hogar”, detalló.

Pérez Morales reveló que actualmente se encuentran en trámite el pago de dos seguros a igual número de viviendas; una de ellas ubicada en la colonia Solidaridad y otra más en el ejido Caballeros de este municipio.

“En el caso de los daños materiales de la casa se les paga completo y en el caso de los bienes, como por ejemplo sillones televisiones etcétera se ajusta del valor comercial que tenía de cuando se compró al momento del siniestro y tiene una ligera depreciación”, dijo para concluir.