Ciudad Victoria

Se manifiestan padres de familia en la escuela Luis Donaldo Colosio

Por Eliseo Toscano

Los problemas en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta continúan por la falta de energía eléctrica lo cual ha provocado una nueva manifestación de los padres de familia quienes desesperados por la situación exigen una pronta resolución.

Cabe destacar que a pesar de las condiciones las clases no se han suspendido de manera oficial, sin embargo los padres de familia han tomado la decisión de no mandar a sus hijos a la escuela.

Por su parte, la directora del plantel María Elena Cisneros, señaló que ya han establecido contacto con las autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, pero afirmó no les han dado solución.

Asimismo dijo que se trasladará a las instalaciones de la SET para solicitar audiencia con el encargado del despacho Mario Gómez Monroy, para que les den pronta respuesta.

Ante la problemática, los representantes de la Asociación de padres de familia, exigieron se les dé ya una solución, indicando que no es justo es justo que sus hijos tengan que estar tomando clases fuera de los salones debido a las altas temperaturas que se presentan.

Señalaron que ya se han presentado casos de alumnos que se han desmayado, mientras que a otros les ha bajado la presión debido a las altas temperaturas.