Estado

Se postergan inscripciones en Tamaulipas, por definir nuevas fechas

Por Paoletti Rodríguez

Luego de que este día se diera a conocer que la Secretaría de Educación Pública solicitó a los estados posponer el inicio del ciclo escolar 2020-2021, especialmente la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar, la Jornada de Limpieza y los trámites de inscripciones y reinscripciones, la Subsecretaria de Educación Básica en Tamaulipas dio a conocer que esperaran nuevas indicaciones en la reunión nacional que se llevará cabo el próximo 3 de agosto.

Magdalena Moreno Ortiz, a través de un video en redes sociales, informó que hasta no recibir las nuevas indicaciones el calendario seguirá vigente en Tamaulipas. Cabe mencionar que el Consejo Técnico Escolar se tendría previsto para el 5, 6 y 7 de agosto, así como el periodo de inscripciones.

“Nosotros esperaremos las indicaciones o resoluciones que se dispongan en el Consejo Nacional de Autoridades Educativas que se llevará a cabo el próximo 3 de agosto, mientras tanto el calendario seguirá vigente”.

Mientras tanto el taller intensivo de capacitación previsto a partir del día de mañana no ha sido pospuesto y quedará como estaba programado, del 29 al 31 de julio y del 3 al 4 de agosto, “continua con su agenda establecida siempre y cuando se lleve a cabo a la distancia”.

when on holiday in UK put on weight